miércoles, 27 de abril de 2011

Librería infantil y juvenil El Hada Trabalenguas


 Gracias a la web Cuento a la vista he descubierto hoy una librería nueva en Madrid, bueno según he visto empezaron en 2009, nunca es tarde si la dicha es buena. Me ha encantado descubrirla y seguro que me gusta más visitarla y encontrar a su Hada Trabalenguas, porque ese es el nombre de la librería: LA HADA TRABALENGUAS. Esta hada se esconde y que seguro los niños consiguen verla!
El hada Trabalenguas es un hada a la que le encantan los libros, y además le gusta compartirlos con los demás, fue así como sobrevolando el cielo Madrileño vio a un montón de niños que leían y se reían o lloraban, o pasaban miedo, era lo que ella sentía, y decidió coger todos sus libros ponerlos en estanterías para poder compartir lo que a ella más le gustaba: la lectura.(Fuente: Cuento a la vista)
El Hada Trabalenguas es una librería infantil y juvenil con una gran parte de juguete educativo, con asesoramiento especializado. En  ella puedes disfrutar de talleres y actividades para todas las edades, desde bebés hasta adultos. Una de las grandes misiones que pretende Trabalenguas es animar a que los niños disfruten de la lectura y por ello todos los sábados a las 12:00 organiza alrededor de su casita, una pequeña farola con su jardín y su columpio, animaciones a la lectura, en forma de cuentacuentos, y en forma de talleres de teatro, educación musical, manualidades, encuentros con autores...
Aquí tenéis el enlace a su web y a su facebook
También os dejo la entrevista realizada por Cuento a la vista y unos videos de esMADRID.com (un reportaje de la librería i un taller para bebés)








No hay comentarios:

Publicar un comentario